SOBRE  INDARTE & CÍA


INDARTE & CÍA. FUE FUNDADA EN EL AÑO 1996 POR HORACIO INDARTE JUNTO A SUS DOS HIJOS LOS INGENIEROS AGRÓNOMOS GONZALO Y FERNANDO INDARTE, QUIENES ACREDITEN UNA SÓLIDA TRAYECTORIA EN NEGOCIOS RURALES.

Nuestro director fundador, Horario Indarte, cuenta con más de 40 años en del rubro. Con una experiencia que lo llevó a formar parte de reconocidas firmas como Betancor & Cía, junto con Wenceslao Etcheverrito, José Betancor y Noel Etchebarne (1977-1992); y luego Etchebarne & Cía, junto a Noel Etchebarne (1992-1996). Esta experiencia fue la que determinó el nacimiento y los objetivos de la actual firma: Indarte & Cía.

Estamos guiados por los valores del hombre de campo, desde nuestros inicios la empresa tuvo como objetivo al productor y sus necesidades. Para cubrir éstas necesidades, se orientó a la creación de servicios para el sector ganadero, agrícola y forestal.

Hoy, la firma es una empresa dinámica y con una firme creencia en la innovación. Transcurridos más de 20 años de actividad, nuestras operaciones registran un crecimiento permanente en volumen de negocios, en el portafolio de clientes y servicios que se brindados. Contamos con técnicos y profesionales capacitados en las diferentes áreas, quienes asesoran, promueven y comercializan el trabajo del productor.

Indarte & Cía avala el 100% de las operaciones ya sean negocios particulares, remates o embarques a frigorífico. Formamos parte de una empresa que se forjó un nombre en base a la honestidad y el cumplimiento de compromisos, hecho que quedó demostrado en la crisis de aftosa del año 2001 y en la crisis financiera del año 2002.

El respaldo es nuestro diferencial, por eso seguimos creciendo y nos siguen eligiendo los productores agropecuarios. Tenemos grandes proyectos para el futuro; porque nuestro compromiso está con el presente.